Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:11 -

DEPORTES

16 de junio de 2023

Tensión en Vélez: hinchas protestaron contra la comisión directiva en la sede social

Cientos de socios y simpatizantes ingresaron al hall central a pedir renuncias con cantos contra las autoridades del club.

Tras los malos resultados futbolísticos, miles de socios e hinchas de Vélez realizaron este jueves una nueva protesta en la sede del club, pidiendo la renuncia del actual presidente, Sergio Rapisarda, y la comisión directiva.

El equipo de Liniers, que se ubica a un punto del descenso de fin de año por tabla general, viene de mal en peor y ni la reciente salida de Ricardo Gareca descomprimió una situación deportiva que decantó en protestas de todo tipo.

En horas de la tarde, cientos de socios e hinchas que comenzaron con sus consignas fuera del club, pudieron ingresar al hall centra a pedir renuncias con cantos.

Valiéndose de canciones que ya se transformaron en himnos, también aparecieron pasacalles declarando que los dirigentes y los jugadores pasarán pero el socio siempre quedará. Otros carteles que aparecieron alrededor del lugar, contenían frases como: "Dirigentes, mercenarios y vividores del club, se les terminó el kiosco: el club es de los socios", "80 años en Primera, cagones como ustedes manchan la historia", "Rapi$arda dejá de quemar ídolos, renunciá ya" y "asamblea, elecciones ya o renuncien todos", "jugadores y dirigentes van pasando, el socio siempre está".

El conjunto que dirige de manera interina Marcelo Bravo lleva 11 partidos sin ganar en la Liga Profesional y se ubica en la vigésima cuarta posición de la tabla. Con 18 puntos tiene uno más que el último (Arsenal), que perdería la categoría al final del año.



COMPARTIR:

Comentarios