Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:54 -

VIRAL

16 de junio de 2023

Polémico: estas son las cinco ciudades más "infieles" de la Argentina

Una de las aplicaciones de citas más conocidas del mundo, exclusiva para personas casadas, lanzó un ranking con las ciudades más “infieles” de la Argentina, a partir de una estadística hecha según su número de usuarios.

Las apps de citas son una de las herramientas más utilizadas por los jóvenes, y no tan jóvenes, en los tiempos de hoy: a través de un perfil con gustos y fotos, las personas pueden relacionarse y “matchear” con algún desconocido.

Si bien la mayoría apuntan exclusivamente a personas solteras, también hay otras que contemplan a las que también tienen pareja y buscan algo por afuera de la relación.
 

Las opciones son varias, aunque una de las más conocidas con esta característica es Ashley Madison.   "Quitarle la monotonía a la monogamia", indica su portal oficial.   La plataforma tiene su punto fuerte en el anonimato, presentándose como un sitio seguro e ideal para burlar la monogamia, aceptándose abiertamente las aventuras, sin ningún tapujo.


En este sentido, la app compartió una estadística hecha meses atrás en donde registra un ranking con las cinco ciudades más infieles de la Argentina.

El director ejecutivo Latam de Ashley Madison, Christoph Kraemer, indicó: "Con el tiempo, las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí".
 

Sobre la aplicación, vale mencionar que cuenta con más de 75 millones de miembros desde 2002.   Está disponible en 52 países y 15 idiomas, y tiene como misión ofrecer una opción para que los adultos se conecten “discretamente”.  

Las ciudades más “infieles” de Argentina

El ranking fue elaborado con el número de registros en AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 sobre una base per cápita.

La plataforma realizó este ranking a partir del número de registro de nuevos usuarios en el sitio AshleyMadison.com, entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, sobre una base per cápita.
mapa
 

El primer puesto es para General Roca, de la provincia de Río Negro.   Seguido, el top 5 lo completan ciudades bonaerenses, siendo en orden Escobar, Bahía Blanca, La Plata y Pilar.


"Estamos observando que, en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse", completó Kraemer. /Crónica



COMPARTIR:

Comentarios