Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:52 -

SOCIEDAD

14 de junio de 2023

Mar del Plata: discutió con la mujer que lo hospedaba y le incendió la casa

El hecho ocurrió en el barrio Juramento de la ciudad de Mar del Plata y, si bien el sujeto logró escapar, fue detenido a diez cuadras de la vivienda.

Un hombre de 39 años fue detenido tras ser acusado por prender fuego la casa de una mujer que le daba alojamiento en el barrio Juramento  de la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de mantener una discusión con la propietaria.

El episodio ocurrió en la tarde del martes en una vivienda situada en Lebensohn y Bosch y, según la reconstrucción preliminar del caso realizada en base a la declaración de la víctima y la actuación de los bomberos, en el lugar hubo un incendio intencional provocado por el sospechoso.

Según informó La Capital, todo se inició con una discusión entre la propietaria del inmueble y el hombre al que le daba hospedaje y, tras el entredicho verbal cuyos detalles aún no trascendieron, el sujeto amenazó a la mujer, luego prendió fuego la vivienda y se escapó.

Tras un llamado al 911, los bomberos del cuartel Puerto arribaron al lugar y trabajaron hasta que lograron apagar las llamas, mientras que efectivos policiales del CPC -con jurisdicción en la zona- comenzaron a buscar al acusado.

Los uniformados hallaron al individuo en Cerrito y García Lorca, aproximadamente a diez cuadras del lugar del hecho, y lo detuvieron.

En tanto, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, fue notificado del caso y ordenó el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.



COMPARTIR:

Comentarios