Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:41 -

LOCALES

14 de junio de 2023

El camión de ANSES recorrerá varios barrios de la ciudad

La unidad móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encuentra recorriendo la provincia, facilitando la realización de distintos trámites a los beneficiarios. En paralelo, personal de la Caja de Previsión Social también atiende a personal jubilado de la provincia.

En el lugar, los beneficiarios pueden iniciar su jubilación, poder para jubilados, cambio de boca de pagos, Asignación por Embarazo, trámites para el Plan Cuna, el Monotributo Social, sacar clave de Seguridad Social y Escolaridad.

En tanto, en la carpa de la Caja de Previsión Social se puede solicitar la entrega de recibos de sueldos, certificaciones negativas, recepción de declaración jurada, y como ya se explicó el instructivo para acceder a la aplicación Mi Portal que se encuentra en https://www.formosa.gob.ar/miportal/login

En cuanto a esta semana, el camión se ubicará este miércoles 14 en la plaza del barrio Antenor Gauna, el jueves 15 en la cancha Don Quico del barrio 20 de Julio, el viernes 16 en la cancha ubicada frente a la Escuela N°513 del barrio República Argentina. El fin de semana se instalará en el Paraíso de los Niños.

“En Formosa, durante el 2023 tenemos 17.060 personas que están en condiciones de jubilarse con la nueva ley, ya vamos más de 2200, nos quedan 15 mil, los vamos a ir a buscar, para que les sea lo más fácil posible”, adelantó López Peña. (agenfor)

 



COMPARTIR:

Comentarios