Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:27 -

SOCIEDAD

13 de junio de 2023

Detuvieron a una mujer que intentó ingresar más de 250 dosis de cocaína a la cárcel

Una mujer de 27 años fue capturada mientras intentaba ingresar al penal de San Francisco, provincia de Córdoba, con una importante cantidad de droga. Quedó bajo custodia judicial.

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), una mujer de 27 años fue detenida al intentar ingresar al Complejo Penitenciario N°7 "General Savio" de la ciudad de San Francisco, en Córdoba, portando sustancias estupefacientes.

Durante el control de acceso para visitas a personas privadas de libertad, la mujer fue sometida a una requisa que reveló la presencia de 268 dosis de cocaína ocultas entre sus pertenencias.

Además del estupefaciente incautado, se confiscó una suma de dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos relacionados con el caso.

La detención fue llevada a cabo por agentes de la FPA en colaboración con el Servicio Penitenciario de San Francisco. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la localidad dispuso el traslado de la detenida a la sede judicial correspondiente para enfrentar los cargos en su contra.

La mujer quedó bajo custodia judicial y deberá comparecer ante las autoridades competentes, quienes determinarán las acciones legales a seguir en este caso.



COMPARTIR:

Comentarios