Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:22 -

MUNDO

13 de junio de 2023

Reino Unido: encontraron tres cadáveres en la calle y hay un detenido por asesinato

El misterioso hecho ocurrió en Nottingham. Según la investigación, un sujeto de 31 años, que está detenido, impactó una camioneta blanca contra una parada de colectivos y luego intentó lesionar a varias personas con un cuchillo. Hay otras tres personas heridas.

Terror en Reino Unido, encontraron tres cadáveres en la calle y hay un detenido por asesinato, el misterioso y violento ataque ocurrió en la ciudad de Nottingham. Según la investigación, un sujeto de 31 años, que está detenido, impactó una camioneta blanca contra una parada de colectivos y luego intentó lesionar a varias personas con un cuchillo. Hay otras tres personas heridas.

Según un comunicado oficial de la policía: "Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de que tres personas murieran en la ciudad".

El violento episodio ocurrió a primeras horas de la mañana, cuando los efectivos fueron informados por un incidente en Ilkeston Road, donde aparecieron tres personas fallecidas en la calle. Minutos después, a unas calles de distancia, un sujeto en una camioneta blanca intentó herir a otras tres personas y escapó.

Ante esta situación, los oficiales acordonaron y cerraron gran parte de la ciudad para poder dar con el sospechoso. Según el testimonio de varios testigos, las autoridades lograron reducir a un sujeto de 31 años, el cuál se encuentra bajo custodia acusado por asesinato.

El Primer Ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, publicó en sus redes un mensaje: " Quiero agradecer a la policía y a los servicios de emergencia por su continua respuesta al impactante incidente en Nottingham esta mañana. Me mantienen actualizado sobre los desarrollos. Se debe dar tiempo a la policía para que realice su trabajo. Mis pensamientos están con los heridos y la familia y los seres queridos de los que han perdido la vida".

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano, las autoridades pidieron colaboración de todas aquellas personas que tuvieran información alrespecto y publicaron un número para poder comunicarse.



COMPARTIR:

Comentarios