Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:32 -

POLICIALES

10 de junio de 2023

Más de 80 efectivos aprobaron distintos cursos de perfeccionamiento

Participaron efectivos de distintas unidades operativas.

El jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, entregó 83 certificados de aprobación en el marco de las “Jornadas Integrales de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento para el Personal Policial”. 

La actividad académica se desarrolló durante una semana, en las instalaciones del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial, sitio en Marcial Rojas y Aramburu de esta ciudad.

Los docentes especializados instruyeron a los policías en: arma y tiro, técnicas de sujeción y traslado de detenidos, defensa personal y capacitación para servicios externos. 

La capacitación, actualización y perfeccionamiento constante del personal superior y subalterno redunda en el mejoramiento cualitativo de la misión policial, en el marco del “Plan Anual Académico Policial 2023”.

El adiestramiento finalizó este sábado, con una formación y entrega de certificados que contó con la presencia del jefe de la fuerza provincial, quien estuvo acompañado del Director del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial comisario inspector Christian Rivero. (siempreformos)



COMPARTIR:

Comentarios