Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:47 -

DEPORTES

10 de junio de 2023

Boca vs Lanús por la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

El club de la Ribera, ya clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores, buscará engrosar su puntaje en el tramo final del torneo local.

Boca recibe a Lanús este sábado desde las 20 en la Bombonera, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023. El juez del encuentro lo dirigirá Fernando Echenique.

El equipo de Jorge Almirón buscará retomar la senda del triunfo luego de la caída ante Arsenal del fin de semana pasado. El desafío que tendrá el entrenador reside en parar el equipo más competitivo posible con un buen surtido de suplentes, dado que muchos de los nombres del 11 titular se encuentran lesionados.

No obstante, el objetivo prioritario del "Xeneize" en el semestre es la Libertadores: el triunfo del martes último sobre Colo-Colo por 1 a 0 en La Bombonera con el gol de Marcelo "Chelo" Weigandt le permitió consolidarse como líder del Grupo F y avanzar a los octavos de final.

Los lesionados se acumularon y a las bajas conocidas de Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Martín Payero, Agustín Sández y Gonzalo Morales, se sumaron las sufridas ante los chilenos de Frank Fabra, Luca Langoni y Miguel Merentiel, los tres desgarrados, más Luis Advíncula, con una lesión ligamentaria.

Ninguno de ellos estará disponible para recibir a Lanús y tampoco el "Chelo" Weigandt, quien fue expulsado en Sarandí y deberá purgar una fecha de suspensión.

Lanús, en tanto, marcha sexto en la tabla de posiciones y viene de imponerse como local sobre Atlético Tucumán (2-1) en la última fecha que se jugó por el campeonato doméstico.

Horario y dónde ver Boca vs Lanús

El partido comienza a las 20 y será televisado por ESPN Premium. También podrá verse online en los servicios de streaming de las distintas cableoperadoras, siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Boca vs Lanús: formaciones

Boca Juniors: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Cristian Medina, Ezequiel "Equi" Fernández, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Oscar Romero. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Felipe Aguilar, Cristian Lema y Julio Soler; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel o Franco Orozco y Luciano Boggio; Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Darío Kudelka.



COMPARTIR:

Comentarios