Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:54 -

INTERIOR

10 de junio de 2023

San Martín Dos : Efectivos desarticularon centros de distribución de drogas y detuvieron dos personas

Secuestraron cocaína, teléfonos celulares, dinero, una motocicleta y armas de fuegos

La Policía desarticuló dos centros de distribución de drogas, detuvo a dos sujetos y secuestró cocaína lista para la comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una motocicleta, armas de fuego, cartuchos y otros elementos de interés, durante allanamientos en el barrio Centro de la localidad de San Martin II.

Personal de la Delegación de Drogas Peligrosas General Güemes inició la investigación mediante la participación ciudadana sobre la existencia de dos personas que comercializaban drogas al menudeo.

Los efectivos desplegaron un prolijo trabajo investigativo que demandó varios días, relacionados a recolección de datos, seguimiento, vigilancia discreta, lo que permitió detectar que dos sujetos llevaban adelante su actividad ilícita desde dos inmuebles y también operaban bajo la modalidad “delivery”.

Con las órdenes del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, el jueves se concretaron los allanamientos de las viviendas ubicada en calle Bautista Alberdi y la otra en avenida Ejército Argentino.

Las requisas de los domicilios permitieron la detención de los sospechosos, dos hombres de 24 y 25 años, más  el secuestro de cocaína, marihuana, dos teléfonos celulares, más de 40.000 pesos, envoltorios varios para el fraccionamiento de la droga, una escopeta calibre 16 milímetros y un rifle tipo carabina de aire comprimido calibre 22 milímetros, varios cartuchos y una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas, la utilizaba para la comercialización, entre otros elementos de interés a la causa.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta dependencia policial, donde se notificó a los imputados de su situación procesal por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios