Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

LOCALES

9 de junio de 2023

Jofré sobre la reparación del puente del San José Obrero: "Este acceso permitirá que familias de la zona transiten más seguras"

El intendente Jofré estuvo presente en el barrio San José Obrero donde inspeccionó la obra de reparación del puente que se encuentra en el lugar, trabajo que fue solicitado por las familias que transitan diariamente por la zona.

Jofré dijo que "estamos interviniendo en un sector del barrio San José Obrero con la construcción de una alcantarilla de hormigón armado sobre la calle Padre Patiño, en el cauce que conecta la Laguna de los Indios con la estación de bombeo 9 de Julio". 

 

Amplió explicando que "se trata de un trabajo que fue solicitado por vecinos y vecinas, ya que acá existía un puente de madera que debido a su deterioro por el tiempo hemos decidido intervenir. En su lugar quedará una obra nueva para el uso de quienes se desplazan diariamente por allí para ir al trabajo o a la escuela, entre otras actividades diarias, otorgando seguridad al tránsito del sector y por supuesto a las familias".

 

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para conversar con vecinos y vecinas que se acercaron a saludar y a consultar sobre la nueva obra realizada por el municipio. 

 

 

Otras tareas realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos

 

Quien dio precisiones sobre las tareas que se desarrollaron en el barrio Mariano Moreno y San José Obrero fue la secretaria de Obras Públicas, Malena Gamarra y explicó que: "seguimos con las acciones de mejoramiento en los barrios, hoy trabajando en el B° Mariano Moreno, específicamente sobre la calle Castelli, donde estamos distribuyendo ripio en el tramo que corre entre Paraguay y Ayacucho, sector en el que estaremos trabajando el resto de la semana", indicó. 

 

"Esto irá completado con el correspondiente perfilado, la limpieza de desagües pluviales, desmalezado de parterres y predios, y la reparación del alumbrado público", amplió la funcionaria.

 

Por otro lado, continuaron los trabajos para la recolección de residuos no convencionales en los barrios San Juan Bautista y San Isidro Labrador, como así también el cuneteo, perfilado y desmalezado en el primero de ellos, y la distribución de ripio en las calles internas del segundo. 

 

De la misma manera cobró continuidad el enripiado del acceso al B° Las Delicias, y la limpieza, cuneteo manual, desmalezado y perfilado en las calles del B° San Antonio. Finalmente prosiguieron trabajos para la recomposición de calles en los barrios Las Orquídeas, El Quebranto, El Porvenir, Urbanización San Isidro, Covifol y Virgen del Rosario, en estos dos últimos con bacheo de asfalto en frío y de hormigón, respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios