Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 -

SOCIEDAD

8 de junio de 2023

Fue baleada en la cabeza: “Me hice la muerta para que no me maten”

Cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda, en momentos en que Gisel venía de un evento familiar. Aparentemente le habrían llegado con un dato del posible cobro de una herencia.

Una mujer sufrió un violento robo el sábado pasado en Córdoba en el que un grupo de motochorros le disparó en la cabeza y, de milagro, se salvó. “Me hice la muerta para que no me maten”, contó Gisela Vaca, de 36 años, quien se está recuperando, aunque tiene aún tiene el proyectil en su cuerpo.

“Me limpiaron y me sacaron la pólvora. Pero la bala todavía está ahí (en la cabeza)”, contó en las últimas horas la víctima del asalto, mientras la trasladaban desde el Hospital de Urgencias hasta el Príncipe de Asturias, en donde la realizarían un estudio médico.

“Me acuerdo de todo. No perdí la conciencia”, declaró en una entrevista con El Doce. Aún no hay detenidos por el caso.

“Me pedía plata. No me resistí. En un momento me apuntó de frente y me disparó. Cuando me disparó, vi todo negro y lucecitas, el zumbido de la bala”, contó la mujer. 

Y agregó: “Volví a abrir los ojos, vi que me apuntaba en el piso y que una segunda persona le decía ‘pegale, pegale’. Yo cerré los ojos para hacerme la muerta, la dormida, y no me disparó, se fueron”.

Córdoba: le quisieron robar y le dieron un disparo en la cabeza

El violento hecho sucedió el sábado pasado a las 20 en la manzana 7 del barrio Cooperativa Güemes. Al menos cuatro motochorros sorprendieron a varios vecinos de la zona que estaban entrando a una casa.

Los delincuentes les pidieron sus celulares y dinero. Gisela corrió para encerrarse en el domicilio, pero recibió un balazo en la cabeza.

Ante esto, los ladrones ingresaron a la vivienda y se llevaron teléfonos móviles y un televisor, entre otros elementos. Luego, escaparon a bordo de dos motos.



COMPARTIR:

Comentarios