Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

DEPORTES

17 de febrero de 2023

El papá de Lionel Messi rompió el silencio sobre una vuelta al Barcelona

Mientras surgen dudas sobre la renovación en PSG, Jorge Messi, padre y manager del astro rosarino se refirió a la posibilidad de su regreso al club catalán.

El padre de Lionel Messi, Jorge, viajó a Barcelona e hizo declaraciones con la prensa en el Aeropuerto tras las especulaciones de la vuelta del 10 al club de España. En primer lugar descartó que su hijo pueda volver a jugar en el conjunto Blaugrana.

“No creo, no están dadas las condiciones”, dijo ante la pregunta sobre un posible regreso de Leo. Y, consultado sobre si ha habido conversaciones con el presidente del club, Joan Laporta, fue tajante: “No hemos hablado”.

Para dejar en claro que por el momento no hay intenciones de pegar la vuelta hacia tierras catalanas, Jorge Messi recalcó que su hijo “tiene contrato con el PSG”. “¿Es imposible?”, insistieron los periodistas. “No tengo idea”, fue la respuesta.

Según el diario l'Équipe, el futbolista aún no vería con buenos ojos esa primera oferta de renovación del club parisino y, además, aún no habría ampliado tampoco el contrato de arrendamiento en su mansión privada en Neuilly-sur-Seine.



COMPARTIR:

Comentarios