Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:06 -

ECONOMÍA

8 de junio de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, hoy jueves 8 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, informó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo 2, que cobrarán este jueves 8 de junio.

ANSES: jubilaciones y pensiones

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 70.938 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo este mes junto a su haber y quienes cobran la mínima recibirán la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

El organismo detalló que cobrarán los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y familiares con documentos finalizados en 0.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 12 de junio sin importar la terminación del DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas continúa hasta el próximo 12 de junio con cualquier finalización del DNI.

Desempleo 2

Todos los titulares de Desempleo 2 tendrán disponible el dinero a cobrar este miércoles sin importar la terminación del DNI.



COMPARTIR:

Comentarios