Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

LOCALES

8 de junio de 2023

Jofré observó los trabajos de ripio y mejoras en los barrios San Antonio, San Isidro Labrador y El Quebranto

El municipio capitalino sigue otorgando prioridad al estado de vías de circulación en distintos conglomerados de la ciudad, tomando como eje los accesos principales y las arterias de alto tránsito con tareas de compactación, perfilado y enripiado principalmente en los barrios San Antonio, San Isidro Labrador y El Quebranto. Todas las acciones están a cargo de agentes de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativistas.

En la recorrida por los barrios Jofré expresó que “vinimos para supervisar las tareas de ripio, mejoras de accesos y limpieza de cunetas que se están realizando por esta zona. Además siempre es una alegría poder charlar con algunos vecinos y vecinas, conocer sus inquietudes y opiniones sobre lo que esperan para el crecimiento de su barrio”. 

“Trabajamos siempre en los barrios con constancia, entrega y cerca de cada vecino, porque sabemos que la única manera de avanzar es en unidad y compromiso”, dijo el jefe comunal.

Por otra parte, prosiguen las acciones de perfilado con compactación y relleno en el acceso al B° Las Delicias, oportunidad en que cobró continuidad la colocación de tubos de hormigón iniciada días atrás. Del mismo modo, en el B° San Isidro Labrador siguen los trabajos de  enripiado y perfilado en calles internas, precisamente sobre Vicente Posadas y Godoy, sumando la limpieza y la recolección de residuos de gran tamaño.

Asimismo, operarios hicieron lo propio con trabajos integrales de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en el B° San Antonio, complementado con enripiado, relleno de calles de acceso, cuneteo con carga directa y el desmalezado en determinados sectores del B° San Antonio II. En el mismo conglomerado prosiguió el perfilado sobre Fermo Zanín y alrededores.

En la zona norte también se desarrolló un importante operativo para el enripiado de calles, el que tuvo lugar en los barrios Las Orquídeas y El Quebranto, en los que se repararon las arterias principales con trabajos de perfilado y ripio. 

Por último, se repararon las calles centrales del B° El Porvenir con acciones de perfilado, sumando la limpieza de cunetas y alcantarillas, al igual que en el barrio Eva Perón, a través de tareas de cuneteo manual. 



COMPARTIR:

Comentarios