Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

INTERIOR

17 de febrero de 2023

Clorinda un hombre se suicidó en su domicilio

El hecho se produjo en la madrugada del jueves alrededor de las 01:00 hs.

Según se pudo establecer, mediante un llamado telefónico, una mujer informaba sobre esta situación por lo que una comitiva policial se dirigió hasta la calle San Vicente de Paul y Colombia de la zona sur de la ciudad de Clorinda, allí se encontraba tomando intervención personal del SIPEC que lamentablemente confirmó el deceso de esta persona, se trataba de un masculino de unos 25 años aproximadamente.

De manera inmediata se informó a las autoridades judiciales y policiales que se dieron lugar para la continuidad de las intervenciones ante un hecho de estas características.


Según trascendió, el hombre fue encontrado por su concubina que minutos antes había salido y al regresar se encontró con el cuadro señalado, intento bajarlo de donde se encontraba y a partir de eso solicitar ayuda.

La víctima fue identificada como Claudio Rolon de 25 años.

Concluidas las tareas en el lugar del hecho por parte del personal de la policía científica se procedió al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital donde en horas de la mañana el médico forense procedió a la autopsia pertinente y luego si proceder a la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación, se desconoce cual pudo haber sido el motivo por el que esta persona tomo esta decisión. (clorindaaldia)



COMPARTIR:

Comentarios