Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

ESPECTÀCULOS

6 de junio de 2023

“Debe haber prescripto”, la escandalosa defensa de Susana Giménez a Marley tras la denuncia por abuso sexual

En el programa de Lam, conducido por Ángel de Brito, se conoció el fragmento de una entrevista en el cual la famosa conductora Susana Giménez, realizaba un escandaloso comentario sobre la denuncia por abuso sexual en contra de Marley.

En la grabación le consultaban sobre que era lo que tenía para decir sobre la denuncia realizada contra el conductor de Telefe, a lo cual ella respondió: “Es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso y él tiene un hijo al que adora con toda su alma”.

Luego de eso continuó indicando: “me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, y tras comentar eso, agregó: “Eso es ahora, por que antes que se yo”.

Recordemos que el conductor había sido acusado de abuso sexual durante por una persona que dio una entrevista en el canal Crónica, donde expresó: “Era menor y no tenía idea de lo que podía llegar a pasar. De grande me doy cuenta del daño que hicieron y siguen haciendo”.

“Debe haber prescripto”, la escandalosa defensa de Susana Giménez a Marley tras la denuncia por abuso sexual

Según expresó el hombre en su relato: “Fue en una quinta en Exaltación de la Cruz el primero y la otra fue en Pilar, provincia de Buenos Aires. Nos llevaban a la quinta, nos vestían bien, nos daban algo para tomar. Esta gente empezaba a divertirse y después llegaba la fiesta. Había famosos que usaban algún antifaz o disfraz”.

Los estremecedores detalles de la denuncia pública contra Marley por abuso sexual

Por otro lado, hace unos día se conocieron otros detalles sobre la denuncia contra el conductor a través del programa Lanata sin Filtro.

Según se supo por parte del periodista Rolando Barbano: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”.



COMPARTIR:

Comentarios