Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

POLICIALES

6 de junio de 2023

Motociclista falleció producto de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 11

La víctima fue identificada como Carlos Tande de 51 años.

El accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Skua, sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1274, acceso a la localidad de Riacho Negro, dejó como saldo un hombre fallecido.

Ocurrió minutos antes de las 06:30 horas de este lunes y acudió al lugar efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UAER) Delegación Riacho Negro.

Según las diligencias procesales, un hombre de 69 años circulaba en una camioneta perteneciente a una conocida empresa por la referida ruta en sentido Norte-Sur, unos 200 metros antes del acceso a esa localidad, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión de frente con una motocicleta guiada por un hombre de 51 años que se desplazaba en sentido contrario.

Producto del impacto, el conductor de la moto terminó en la cinta asfáltica con lesiones de consideración. Fue asistido por personal del SIPEC y trasladado de urgencia hasta el hospital de la segunda ciudad.

Por la gravedad de las lesiones que presentaba, la víctima fue derivada al Hospital Central de esta ciudad, pero lamentablemente en el trayecto, alrededor de las 12:30 horas, falleció.

El caso se informó al juez de turno de Clorinda, quien dispuso que se realicen las actuaciones conforme protocolo.

En consecuencia, con la colaboración de la Delegación de Policía Científica, la dependencia jurisdiccional realizo las actuaciones; luego se secuestraron ambos rodados a los fines periciales.

El occiso fue trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial para la autopsia. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

En cuanto al conductor del vehículo fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, conforme lo dispuesto por el magistrado. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios