Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

DEPORTES

5 de junio de 2023

Sol de América perdió ante Crucero del Norte

El Solense perdió en tierras misioneras pero aún sigue en zona de clasificación.

Sol de América de Formosa cayó 2-1 ante Crucero del Norte por la fecha 14 de la zona "D" del torneo Federal A de fútbol.

 

El "Colectivero" comenzó mejor el juego en el césped del "Comandante Andrés Guacurarí" con algunas insinuaciones bien intervenidas por Leonardo Garcete, arquero del combinado formoseño.

 

Sin embargo, en el minuto 22 de esa primera parte, el visitante se puso arriba en el marcador con el gol convertido por Maximiliano Osurah, quien remató al arco tras una desatención de la última línea de Crucero.

 

A partir de allí, y como en casi todo su libreto, Sol de América apostó al contragolpe y el buen juego con pelota dominada de Facundo Mendoza para intentar lastimar el arco de Mauricio Pegini.
En el segundo tiempo, el elenco misionero salió más decidido.

 

Los constantes aprietes a la portería rival tuvieron sus frutos y a los 8′ del complemento el "Colectivero" igualó el marcador, a través de un penal que le hicieron a Méndez y fue convertido por Ernesto "Pinti" Álvarez.

 

A los 27′ de la etapa complementaria, el dueño de casa lo dio vuelta con un golazo de Matías Iglesias, quien, luego de que Álvarez bajara la pelota de pecho, definió al segundo palo de la portería de Garcete que nada pudo hacer.

 

En la próxima jornada, Sol de América recibirá a Juventud Antoniana de Salta. Mientras que el Colectivero, visitará a 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe) e irá por una nueva victoria. (elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios