Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

POLICIALES

3 de junio de 2023

La Policía secuestró más de 600 litros de combustible

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Zona II del Comando Radioeléctrico

La Policía de la provincia secuestró 21 bidones de plásticos con unos 630 litros de gasoil y un automóvil Renault Logan que fue abandonado por el conductor, en esta ciudad.

El caso ocurrió alrededor de las 03:40 horas del miércoles último, cuando los efectivos recorrían la calle Roldan y avenida Juan Domingo Perón, en inmediaciones a una conocida estación de servicio.

En ese sector, advirtieron que el Logan tenía varios bidones, situación que llamó la atención de los auxiliares de la justicia.

Al intentar identificarlo, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el auto y los bidones.

Después llegó el personal del Cuerpo de Bomberos, que realizó la verificación del vehículo y constató que no reúne las mínimas condiciones de seguridad para el traslado de hidrocarburos.

Ante la situación, los especialistas solicitaron la presencia del personal de la Comisaria Tercera y de la Dirección de Policía Científica para labrar las diligencias procesales del caso.

En presencia de testigos hábiles, se constató en el interior del automóvil un total de 21 bidones, con 630 litros de gasoil, los que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

En la dependencia policial se inició una causa judicial por el delito de “Infracción al Artículo 189 Bis” y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, de esta ciudad.

También se tomaron acciones para dar con el conductor del Renault Logan



COMPARTIR:

Comentarios