Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

POLICIALES

2 de junio de 2023

Durante allanamientos simultáneos secuestraron armas y detuvieron a dos hombres y una mujer

Las requisas se realizaron en las manzanas 24 y 40 del barrio Antenor Gauna.

Una vecina denunció que dos hombres y una mujer la amenazaron con un machete y una tumbera y la Policía allanó dos casas del barrio Antenor Gauna donde secuestraron armas, un envoltorio de marihuana y se detuvo a los tres imputados. 

El caso ocurrió en la tarde del domingo último, cuando la víctima denunció en la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna, que dos hombres y una mujer se presentaron frente a su domicilio.

Estas personas primero la amenazaron con un machete y una tumbera, luego arrojaron escombros contra su domicilio y después se dieron a la fuga. 

Los efectivos policiales iniciaron la investigación, tarea que les permitió recabar datos de vital importancia para el caso, todos puestos a disposición del juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento. 

El miércoles por la mañana, efectivos de la Subcomisaría, en forma conjunta con personal de las distintas dependencias de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, más una sección del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y Drogas Peligrosas, llevaron adelante la medida judicial. 

En primera instancia se verificó una casa de la manzana 40 del barrio Antenor Gauna, donde se secuestró un machete, se detuvo a una mujer de 21 años y un hombre de 30. Sobre este último había un pedido de captura en otras dos causas judiciales por los delitos de “Robo a Mano Armada” y “Amenaza”. 

Luego se trasladaron a la manzana 24 del mismo barrio, donde se detuvo a un joven de 19 años. Además, se secuestraron dos caños de un arma de fabricación casera (tumbera), un cuchillo, varias gomeras y un envoltorio de marihuana.

Detenidos y secuestros fueron trasdadados a la unidad operativa, donde se notificó la causa judicial en trámite y los pedidos de captura, por lo que todo quedó a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios