Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

LOCALES

2 de junio de 2023

El Municipio propone cuatro actividades para conmemorar el Día del Ambiente

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad capitalina junto a Voluntarios Ambientales Formoseños están preparando la semana del ambiente que contará del lunes 5 al sábado 10 de junio con interesantes charlas, intercambio de libros y semillas, Feria del Buen Ambiente y concurso de arte para los más chicos de la familia.

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Ambiente, comenzará un interesante “Ciclo de Charlas” para promover mayor conciencia y acciones en simultáneo en el mundo para cuidar nuestro planeta.

A partir del lunes 5 el Ciclo empezará con la charla sobre “Economía Circular” y continuará hasta el jueves 8 con más disertaciones de especialistas en temas relacionados a Arquitectura sustentable, Alimentación saludable y vegana, Reciclaje y gestión de residuos. Todas estas interesantes charlas serán gratuitas, con cupo limitado y empezarán a las 20 horas en Casa Azul, ubicada en José María Uriburu 544. 

Finalizando la semana, las actividades se darán cita en el Paseo del Río, el hermoso espacio recientemente recuperado por la Municipalidad.

Allí, el viernes 9 desde las 15 horas, se podrá participar en el “Intercambio de libros y semillas” y, de 16 a 20 horas, recorrer la 2° Edición de la Feria del Buen Ambiente.

El sábado 10, a partir de las 16 horas, se desarrollará el concurso “TransformArte” para niños y niñas hasta los 12 años, que contará con un especial desfile y entrega de numerosos premios.

Cabe recordar que, para participar de las charlas, de la Feria Buen Ambiente y del concurso de arte, se debe realizar una inscripción previa hasta el 2 de junio en José María Uriburu 544, de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios