Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:06 -

DEPORTES

16 de febrero de 2023

El padre de Lionel Messi habló sobre una posible vuelta al Barcelona: «No creo…»

Jorge Messi terminó con las especulaciones.

El padre y representante de Lionel Messi viajó a Barcelona justo al día siguiente del duro golpe que sufrió el PSG en la derrota por 1-0 frente al Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League y despertó una gran cantidad de rumores sobre el futuro profesional de su hijo. Ante esta situación y cuando tomaba su avión de regreso a la capital francesa, aclaró que en su visita no negocio con el club culé.

Al llegar a la ciudad española, Jorge evitó responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaban para consultarle sobre su hijo. Sin embargo, cuando regresó al aeropuerto para tomar su avión de vuelta a París, las cámaras del medio catalán Sport lo tomaron por sorpresa y comentó: “No creo que Messi vuelva al Barcelona. Las condiciones no se cumplen. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta».

¿Cómo está la negociación entre Lionel Messi y el PSG?

La Pulga tiene contrato firmado con el PSG hasta junio y por el momento, este sería el único club con el que se sentó su padre para negociar. Las partes, habrían acordado una próxima reunión por este tema para después del partido de vuelta ante los Bávaros por el certamen continental. A pesar de esto, en los últimos días, también se conoció la noticia de que un Inter de Miami podría frustrar la renovación con el conjunto parisino.

Según L’Équipe, La Pulga estaría tentado en irse a la MLS. Aparentemente, la eliminación del equipo de Christophe Galtier de la Copa Francia y la derrota ante el gigante alemán, habrían sembrado dudas en el astro rosarino sobre su continuidad. Vale aclarar que la franquicia de David Beckham ya había intentado hacerse con los servicios de Lionel, cuando este salió del Blaugrana.

Recordemos que uno de los motivos por los que Messi fue al conjunto parisino tenía que ver con la posibilidad de pelear seriamente la Champions League, un objetivo que parece cada vez más lejano y al que se le suma el descontento de los fanáticos locales y las críticas de la prensa francesa. Una situación que genera descontento en el argentino reciente campeón del mundo, quien en más de una oportunidad confesó su deseo de vivir en Estados Unidos.

 



COMPARTIR:

Comentarios