Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 13:37 -

ESPECTÀCULOS

29 de mayo de 2023

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación en una particular fecha y el motivo detonó las redes: “27 rosas”

Pese a haber asegurado estar soltera en varias oportunidades, Wanda Nara confirmó que sigue en pareja con Mauro Icardi con unas románticas postales en las redes sociales. El futbolista del Galatasaray le envió un regalo a la conductora y eligió una fecha especial para el obsequio.

Si bien la relación entre la mediática y el futbolista no fue la misma desde la infidelidad que tuvo como “tercera en discordia” a la China Suárezeste fin de semana la pareja habría dejado su úlitma crisis atrás y lo expusieron en sus cuentas de Instagram.

Tras las oportunidades laborales que Wanda Nara tomó en Argentina, su matrimonio con el papá de sus hijas se vio afectado tanto por la distancia como los rumores de romance que vivió la conductora de MasterChef con L-Gante.

  https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/Srf6gOpjAOUFRca9kfbKr-aveAk=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/XRXYZV7EDJHMDBQKB3Q2KSME64.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación vía redes.

Incluso, las últimas semanas sumaron nuevas versiones de affaire del rosarino con Cande Lecce, una promotora que aseguró haber mantenido un encuentro con el deportista.

  La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi


Mientras Mauro Icardi se encuentra jugando al fútbol en Turquía, la conductora de Telefe recibió una romántica sorpresa a miles de kilómetros de distancia. La mayor de las hermanas Nara dejó en claro que volvió a apostar al amor con el futbolista y todo estaría más que arreglado.

Incluso, la pareja compartió los sentidos posteos el 27 de mayo, fecha en la que la pareja cumplió nueve años de casados y a pesar de la distancia, el futbolista le hizo llegar a su esposa un ramo de 27 rosas rojas desde Turquía.

La conductora de la competencia de MasterChef no dudó en compartir el romántico gesto a través de sus Instagram Stories.

Cabe destacar que la pareja viene de atravesar las declaraciones de la presunta amante de Icardi quien aseguró haber mantenido un encuentro con el futbolista desde octubre y confirmar que hablaron en varias oportunidades.



COMPARTIR:

Comentarios