Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:55 -

DEPORTES

28 de mayo de 2023

Lionel Messi no asistió al festejo del título del PSG: fue a ver a Coldplay en Barcelona

En el mismo día donde el club realizará la ceremonia cono los festejos junto a los jugadores, el 10 decidió no estar presente: todos los detalles.

Lionel Messi, en sus últimos partidos con París Saint Germain, le dio el bicampeonato de la Ligue 1 con un gol en el empate ante Racing de Estrasburgo por 1-1, de visitante, por la 37ma. y penúltima fecha. La fórmula de toda la temporada con Kylian Mbappé, invertida en este caso, le otorgó la ventaja a los 15 minutos del segundo tiempo cuando pasaba poco en la cancha.

El festejo frío de Messi, que no miró a los ultras del PSG, sintetizó lo vivido en estos dos años con su segundo club como profesional: frialdad y hostigamiento en general. Además, en las últimas horas y a la espera de su futuro, el rosarino tuvo un gesto que termina de confirmar que se alejará del club.

En el mismo día donde el club realizará la ceremonia cono los festejos junto a los jugadores, el capitán de la Selección Argentina decidió no estar presente y en su lugar asistió al recital de Coldplay en Barcelona.



COMPARTIR:

Comentarios