Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

ESPECTÀCULOS

27 de mayo de 2023

Jey Mammon aseguró estar "muerto en vida" y llevará a la Justicia a varios periodistas

El exconductor de La Peña de Morfi anticipó que denunciará a algunos periodistas que lo criticaron en televisión.

El actor y conductor Jey Mammon decidió llevar a la Justicia a algunos periodistas que lo criticaron en televisión luego de hacerse pública la denuncia que le realizó Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual.

La decisión la comunicó en una entrevista que brindó en los últimos días donde aseguró que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica" y aseguró que su objetivo no es el dinero, sino que se conozca la verdad. En ese sentido, contó que se encuentra reuniendo pruebas junto a sus abogados para realizar una denuncia formal.

"Es un abusador, es un violador, es un cínico, es un monstruo, es un hijo de puta", son algunos de los calificativos que el humorista contó que escuchó de los comunicadores mencionados.

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Jey Mammon estaba al frente de La Peña de Morfi cuando se conoció públicamente la denuncia de Benvenuto, tras lo cual Telefe decidió apartarlo y reemplazarlo por Georgina Barbarossa.

"Cada vez que me levanto digo 'es como una incertidumbre total'. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. No quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro", expresó.

"Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando. ¿Sabes? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntas cómo me siento yo hoy, muerto en vida", concluyó. (c5n)

 

   


COMPARTIR:

Comentarios