Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:53 -

DEPORTES

27 de mayo de 2023

El partido despedida de Riquelme ya tiene fecha: cuándo será y quiénes estarán invitados

El máximo ídolo de Boca, y actual vicepresidente del club, celebrará su retiro del futbol profesional con un encuentro en la Bombonera. La expectativa sobre que históricos compañeros estarán presentes y la gran sorpresa que están preparando.

Desde que Juan Román Riquelme dejó de jugar al fútbol de manera profesional en el año 2015, el hincha de Boca siempre soñó con un partido despedida. El mismo ya tiene fecha: sería el domingo 25 de junio en la Bombonera, donde se espera una larga lista de invitados.

“La despedida de Riquelme está pensaba para el 25 de junio, falta menos de un mes” informó el periodista Daniel Fava por C5N. Con respecto a la elección de la fecha, la misma no fue “elegida al azar”, aseguró.

El motivo se relaciona con Lionel Messi, donde se especula que el rosarino que pueda decir presente en la Bombonera debido a que un día antes, el 24 de junio, estará en Argentina para forma parte del partido despedida de Maxi Rodríguez, en la cancha de Newell's.

En una de las últimas declaraciones públicas sobre este tema, Riquelme había asegurado que "hay mucha gente que quiere hacerlo. A mí me da un poco de vergüenza porque pasó mucho tiempo ya. No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez".

Con respecto a los invitados, si bien resta la confirmación oficial, la idea es armar un equipo conformado por los campeones intercontinentales que lograron el título del mundo en el año 2000 con la victoria ante el Real Madrid por 2-1.

Carlos Bianchi será el técnico del equipo que tendrá a Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Hugo Ibarra. Además, estarán Clemente Rodríguez, Raúl Cascini, entre otros que se irán confirmando con el correr de las próximas semanas.

El otro equipo estará formado por amigos y compañeros de Riquelme durante toda su carrera futbolística en europa y la Selección argentina. Se destacan la figura de Leandro Paredes, Ángel Di María y el sueño de contar con Lionel Messi.



COMPARTIR:

Comentarios