Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

POLICIALES

27 de mayo de 2023

La Policía evitó la sustracción de una motocicleta en el barrio Guadalupe y recuperó otra en Clorinda

Ambas intervenciones se dieron en acciones preventivas.

Efectivos de la Policía provincial evitaron la sustracción de una motocicleta del barrio Guadalupe de esta ciudad y recuperaron otra, minutos después de la sustracción en la ciudad de Clorinda.

La primera intervención se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves último, cuando efectivos del Comando Zona 3 y de la Subcomisaria Oficial Principal Enri Omar Alvarenga desplegaban un patrullaje preventivo por diversos sectores del barrio Guadalupe.

Allí observaron a un hombre frente a la Torre N° 80 cuando forzaba el sistema de seguridad de una motocicleta, marca Motomel Blitz, de 110 cilindradas.

Los uniformados actuaron rápidamente y aprehendieron al hombre, a sede policial, donde el propietario del rodado realizó la denuncia.

La otra intervención ocurrió a durante la madrugada de este viernes, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, fueron alertados sobre la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz en la avenida San Martín del barrio Centro.

Desplegados en el sector, vieron a un sujeto con un rodado de similares características en la calle Libertad y Chaco.

El sujeto quiso escapar, pero los policías lo demoraron, justo en el momento que la damnificada radicaba la denuncia por la sustracción de su motocicleta.

Luego procedieron a la aprehensión del sujeto y el secuestro de la motocicleta recuperada, todo trasladado hasta la sede policial, a los fines procesales.

En ambos casos, las dependencias jurisdiccionales iniciaron las causad judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



COMPARTIR:

Comentarios