Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 -

ESPECTÀCULOS

25 de mayo de 2023

Alex Caniggia desafió a L-Gante y le pegó donde más le duele: “Es un...”

La guerra entre Alex Caniggia y L-Gante sumó otra batalla. El conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) desafió al músico a hacer una batalla de gallos y lo criticó por la forma de cantar.

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el mediático volvió a cuestionar al creador de la Cumbia 420 por cómo se viste y, además, por cómo canta.


Cuál fue el desafío que le lanzó Alex Caniggia a L-Gante

“¿Cómo vienen los rounds en redes sociales contra L-Gante?”, le preguntó la cronista del programa, en una breve charla que se dio en los pasillos de eltrece. A pesar de estar apurado para ir a grabar su programa, Caniggia contestó todo.

“L-Gante, te cuento algo. Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra, directamente. Pasa que yo soy muy crack rimando. ¿Vos viste mis rimas?”, devolvió Alex.
  Alex Caniggia destrozó a Wanda Nara y a L-Gante con una dura encuesta (Foto: Instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia destrozó a Wanda Nara y a L-Gante con una dura encuesta.

Como un deseo para llevar la batalla mediática a otra instancia, Caniggia propuso unirse a una competencia. “Tengo que hacer una batalla de gallos”, remarcó, en referencia a los famosos duelos musicales.

“Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo grande y otro al perro que ladra”, esbozó Alex, pero todavía faltaba una pregunta. “¿Qué pasa si te encontrás a L-Gante en los pasillos de eltrece?”, buscó saber la periodista. “Si me lo encuentro mejor no te cuento”, cerró el conductor y salió corriendo.
    Qué pasó entre Alex Caniggia y L-Gante

Desde hace algunas semanas, Alex Caniggia y L-Gante se declararon la guerra a través de Instagram. Luego de que el conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) criticara el look del cantante de cumbia 420 y el de Wanda Nara en los Premios Gardel 2023, el artista recogió el guante y respondió al feroz cuestionamiento del mediático.
  Alex Caniggia contraatacó a L-Gante en Instagram con una respuesta lapidaria. (Foto: Instagram / alexcaniggia, lgante_keloke)
Alex Caniggia contraatacó a L-Gante en Instagram con una respuesta lapidaria.

El músico salió al cruce con un golpe bajo, haciendo referencia a la relación nula que tiene Alex con su padre, Claudio Paul Caniggia. “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, replicó el cantante sin medias tintas.

Alex había sido implacable. En su Instagram había publicado una historia en la que mencionó a L-Gante y Wanda, con una frase lapidaria. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, disparó.

Luego, había sumado a ese posteo una fulminante encuesta para sus seguidores con la siguiente pregunta: “¿Quién chorrea más grasa?”. Para cerrar, “El emperador” agregó su clásico remate “#Fullbarats”.


COMPARTIR:

Comentarios