Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

POLICIALES

25 de mayo de 2023

En el barrio La Nueva Formosa: La Policía secuestró objetos robados y estupefacientes

Efectivos de la Comisaría Seccional Octava allanaron una vivienda de la manzana 57 del barrio la Nueva Formosa, secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a tres hombres y una mujer.

El allanamiento se concretó en el marco de la investigación de un hecho de “Lesiones y Hurto”, el martes último a las 10:20 horas y participaron integrantes de la Comisaria Seccional Octava y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial.

Allí sorprendieron en una de las habitaciones a la propietaria de la casa y tres hombres durante el consumo de estupefacientes y todos terminaron demorados.

Los policías hallaron sobre una cama drogas, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de consumo denominados “canutos” y de fraccionamiento, entre otros.

Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de orientación y dio resultado positivo a cocaína y marihuana.

La droga fue secuestrada y se inició una causa judicial paralela, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Por otra parte, en el domicilio también se procedió al secuestró de un teléfono marca Motorola G-4, que interesaba en la causa y que diera origen al allanamiento, como así también al secuestro de un horno eléctrico y una TV que guarda relación en otra causa de “Robo”.

También se halló en otro sector del recinto un inodoro de porcelana y una mochila plástica, elementos de interés en otras causas judiciales.

Todo el procedimiento fue documentado por personal de la Dirección de Policía Científica.

Los cuatro detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaria Octava y una vez notificados de la situación legal de cada uno, se alojó a los hombres en celdas de la dependencia y la mujer fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Nº 2, todo a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios