Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:12 -

LOCALES

24 de mayo de 2023

Acción Social Municipal ofreció una Peña folklórica para los adultos mayores

A pura Zamba, Gato y Chacarera fue el encuentro de Primavera Azul con formato de peña folklórica, que tuvo lugar en el club Vialidad Provincial el martes por la noche, organizado especialmente para quienes participan de los talleres que brinda la dirección municipal de Adultos Mayores.

El evento contó con la presencia del intendente Jorge Jofré y la Secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo, quienes compartieron con los presentes la presentación del grupo de folklore y de la Peña de la dirección de Adultos Mayores.

Durante la noche hubo sorteos con importantes premios para los presentes, bailes a cargo de diferentes academias de la ciudad y como cierre se presentó la Banda Municipal para bailar diferentes estilos con música en vivo.

Al inicio del encuentro, César Castro, director de Adultos Mayores, brindó unas palabras a los presentes y dijo: “Hace unos años comenzamos a construir este espacio junto a la comunidad formoseña y hoy somos cientos de personas trabajando y disfrutando de esta construcción colectiva, que se formó porque hubo una decisión política dentro de la gestión del intendente Jorge Jofré, que tiene una mirada profundamente humanística y que piensa constantemente en mejorar la calidad de vida de las personas y, en este caso, de los adultos mayores”.

Agregó el funcionario que “es una alegría enorme para nosotros compartir esta noche junto a ustedes de la presentación en público del grupo de folklore y de la Peña de la Dirección de Adultos Mayores, que seguramente no será la única porque se vendrán otros encuentros como este a lo largo del año, porque lo que se disfruta en comunidad siempre es positivo y nos engrandece como sociedad”. cerró.



COMPARTIR:

Comentarios