Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:20 -

SOCIEDAD

24 de mayo de 2023

Rosario: Balearon otra escuela a pesar de tener custodia policial

El complejo educativo Rosa Ziperovich de la zona norte de Rosario volvió a ser blanco de una balacera este martes por la noche. Los disparos ocurrieron pasadas las 23 frente al establecimiento ubicado en Sabin al 1100.

          e-card

Según las primeras informaciones, el hecho fue reportado por miembros del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) que se encontraban estacionados junto a la institución. Tras escuchar las detonaciones, el personal se dirigió hacia la calle Juan B. Justo y encontró tres impactos de bala en una de las paredes del colegio, junto con un cartel amenazante cuyo contenido no trascendió y las tres vainas servidas.

Las circunstancias detrás del violento episodio se encuentran bajo investigación. Dado el horario en que fue cometida la balacera, no había personas en torno a la escuela y no hubo que lamentar heridos.

El mes pasado, el complejo Rosa Ziperovich sufrió un ataque de características similares. Se trata del colegio donde asistía Máximo Jeréz, el niño de 11 años que fue asesinado en el barrio Los Pumitas el pasado mes de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios