Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

DEPORTES

24 de mayo de 2023

Detuvieron a ex arquero de San Martín: los vecinos del country vieron cómo le pegaba a su novia y llamaron a la policía

Este martes, Ignacio Arce, arquero e integrante del plantel de Platense, fue detenido por violencia de género, acusado de golpear a su pareja, una periodista deportiva, en medio de una discusión.

La pelea entre Arce, de 31 años, y su novia, de 27, se produjo en una casa del barrio privado Venice, donde llegaron agentes policiales luego de que la joven fuera tomada a golpes por el jugador. Los vecinos fueron testigos de la agresión y vieron el momento en el cual el futbolista golpeó a la joven en un balcón, motivo por el cual llamaron al 911.Las autoridades constataron que la denunciante presentaba lesiones en su pierna derecha e, inmediatamente, intervino la UFI de Género de Tigre, que está a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.

En principio, el futbolista de Platense está acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género” y será indagado el miércoles por la mañana.
 

Desde Platense, club al que el futbolista llegó en diciembre del 2022, ya tomaron conocimiento del hecho y, desde el Departamento de Fútbol y el de Legales, ya realizaron la intervención correspondiente.   Arce tuvo un exitoso paso por San Martín de Tucumán, en la temporada 2021, cuando se destacó como el mejor en su puesto en la Primera Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios