Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

ECONOMÍA

24 de mayo de 2023

ANSES: Jubilaciones y pensiones, Desempleo y Asignaciones de Pago Único, hoy miércoles 24 de mayo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, que me destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3, cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este miércoles 24 de mayo.

 

Según el organismo oficial, el haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se suma un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo. Este monto decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. El bono que permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.

Además, ANSES detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 4 y 5.

Asimismo, se abonarán las Asignaciones de Pago Único como MatrimonioAdopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

ANSES remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

ANSES: Jubilados y pensionados

ANSES destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3, cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este miércoles.

Prestación por Desempleo

El organismo detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 5 percibirán sus montos correspondientes en las sucursales correspondientes.

ANSES: APU (Matrimonio, Adopción y Nacimiento)

Las Asignaciones de Pago Único como MatrimonioAdopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

El organismo remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.



COMPARTIR:

Comentarios