Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

LOCALES

23 de mayo de 2023

El intendente Jofré se reunió con el nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29

Durante la mañana del martes, el intendente Jorge Jofré recibió en su despacho al coronel Orlando Martín Fernández, nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29 del Ejército, y le dio la bienvenida en su nueva estadía en la ciudad. Estuvo presente también la concejal Elena García.

Durante la reunión, tanto el jefe comunal como el nuevo encargado del Regimiento acordaron trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

Concluido el encuentro con el intendente, el coronel Fernández comentó: “Hace dos meses ocupo el cargo de jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29. Vine a visitarlo al intendente de manera formal, para saludarlo como autoridad de la ciudad y coordinar actividades, ya que el Regimiento siempre ha estado predispuesto, al igual que la municipalidad, para mantener una estrecha relación de trabajo, intercambiar actividades de protocolo y de apoyo mutuo, siempre en beneficio de la ciudadanía”.

“Yo me encontraba prestando servicios en Chaco, y hace dos meses estoy de nuevo en Formosa. Ya estuve destinado hace 6 años, en la Compañía de Cazadores, así que ya conocía la ciudad, aunque noté grandes cambios y veo que está mucho más linda”, expresó más tarde.

Para concluir, anticipó que el próximo lunes 29, Día del Ejército, “realizaremos una formación interna en el Regimiento, con las autoridades locales, para festejar ese día. Aproveché esta visita para invitarlo cordialmente al intendente Jofré y desearle éxitos en su gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios