Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2023

Emilia Ferrero en llamas: las hijas de Pep Guardiola enamoradas de Julián Álvarez

La mala actitud de Emilia Ferrero al descubrir a las hijas de Pep Guardiola mirando a su novio, Julián Álvarez. Mirala

Julián Álvarez jugó en el triunfo del Manchester City frente al Chelsea, que además metió un gol, y consagró al equipo que dirige Pep Guardiola como campeón del torneo de Inglaterra, la Premier League.

El conjunto inglés pagó 21 millones de dólares por el ex jugador de River Plate, que además en diciembre se consagró campeón del mundo. Su buen futbol, gambeta y gol conquista al mundo y parece que su belleza cautivó a las hijas del entrenador español María y Valentina.

Estas imágenes pusieron en alerta a Emilia Ferrero, la novia super celosa del jugador. La joven, que se fue a vivir con el jugador al Viejo Continente, es señalada por sus fans como “tóxica” por sus varias dudosas actitudes: una con unos niños que buscaban la firma del campeón mundial.

Y, luego una muy mala cara a Julia Silva, la espesa del Huevo Acuña -compañero de la Selección, en la fiesta de festejos de la copa del Mundo. ¿Qué hará ahora Emilia? a Julián le queda una final con su club: nada menos que la final de la Champions League en Estambul frente al Inter.

Con un gol de Julián Álvarez, este domingo el Manchester City le ganó al Chelsea y fue coronado campeón de la Premier League. A pesar de que durante su primera temporada no jugó tantos minutos como se esperaba, el delantero cordobés marcó 9 goles en la máxima categoría del fútbol inglés.

Mientras el plantel de los "citizens" volvía al vestuario en medio de los festejos, una cámara captó un particular gesto de La Araña. Entre risas y con complicidad les compartió fernet a dos compañeros: el mediocampista Jack Grealish y el arquero Ederson.

Grealish mostró con su expresión que la clásica bebida cordobesa no le gustó tanto. Por el contrario, Ederson se animó a tomar un trago bastante largo.

Más tarde el club publicó varias fotos que mostraron el festejo íntimo de sus jugadores. En ellas se puede ver lo bien que el equipo ha recibido a Julián, quien se incorporó en julio de 2022.

Después del silbatazo final, algunos hinchas se atrevieron a saltar al campo para celebrar el título con los protagonistas y fue uno el que corrió decidido a festejarlo con la Araña¡Si. Si! ¡Te amo Álvarez!, vociferó el joven que ingresó con el teléfono en la mano a modo de cámara y alcanzó a darle un beso en la mejilla.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios