Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

DEPORTES

22 de mayo de 2023

San Martín derrotó a Sol de América

La Franja se tomó desquite del solense y lo venció 2-0 en el estadio del barrio San Francisco. Los goes de Beterette y Vega, uno en cada tiempo.

Por la duodécima fecha del torneo Federal "A" zona "D", San Martín venció 2-0 a Sol de América en el duelo de equipos formoseños en la tercera categoría de AFA. El encuentro se jugó en el estadio 17 de octubre del barrio San Francisco.

 

Los goles de la "Franja" fueron obra de Leandro Beterette (18"pt) y Orlando Vega (50"st). Dirigió las acciones Enzo Silvestre de Santa Fe quién expulsó a Axel Medina Aguayo de la visita.

 

Con este resultado, la Franja llegó a los 16 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la zona "D", producto de 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Marcó 9 goles a favor y recibió 8 en contra.

 

Mientras que Sol de América se quedó con 18 unidades y se ubica tercero en la zona. Posee 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Anotó 14 goles y recibió 7 en contra.
En la próxima fecha (13ra) San Martín visitará a 9 de Julio en el estadio Germán Soltermam. Por su parte, Sol de América será anfitrión de Gimnasia y Tiro de Salta.

 

Otros resultados

 

Gimnasia y Tiro (Salta) 1-0 Boca Unidos (Corrientes) 

 

Crucero del Norte (Misiones) 2-0 Juventud Antoniana (Salta)

 

Sarmiento (Resistencia) 1- 1 Nueve de Julio (Rafaela) 

 

Síntesis:

 

San Martín (2): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano e Iván Navarro; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Garay, Vera, Moreira y Bazán.

 

Sol de América (0): Eduardo Flores; Alejandro Álvarez, Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolón; Facundo Mendoza, José Romero, Mariano Mendoza y Alan Almirón; Renzo Riquelme y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Bonetto. Ingresaron: Garcete, Medina, Ojeda, Barbieri y Barraza.

 

Goles: PT 17" Beterette (SM) y ST 48" Vega.

 

Expulsado: ST 47" Axel Medina Aguayo (S).

 

Árbitro: Enzo Sylvestre de Santa Fe.

 

Estadio: 17 de Octubre.

 

(elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios