Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:53 -

LOCALES

19 de mayo de 2023

Banco de Formosa firmó convenio junto al Gobierno provincial para dinamizar la economía local

Durante la mañana del viernes la entidad crediticia junto al gobierno provincial firmaron una serie de convenios que buscan favorecer a la economía local y beneficiar a los formoseños con más acceso al crédito.

 

Formosa crece con vos

 

Así se denomina el programa que apoya a los comercios de cercanía, los clientes que compren con la billetera ONDA  de Banco Formosa tendrán un 25% de devolución en las compras en comercios adheridos al programa, el tope de devolución mensual será de $7500 por mes y por usuario.

 

Podrán consultar los comercios adheridos en www.bancoformosa.com.ar o llamar al 0800 777 2262. El programa rige desde el 2 de mayo al 30 de junio de 2023.

 

 

Date el gusto

Línea de financiamiento

 

Esta línea de financiamiento está destinada a beneficiarios del IPS y ANSES que usualmente no tienen acceso al crédito bancario por lo que el banco y el gobierno han decidido incluirlos financieramente.

 

La línea está disponible para tomar préstamos a todas aquellas personas que cobren mediante Banco Formosa y podrán tomarlo mediante la billetera ONDA y vía homebanking . El monto máximo es de $60.000 a un plazo de 24 meses.

 

 

Línea CreAr Inversión Federal MiPyme

 

 

Esta línea está destinada para micro y pymes de industria, agroindustria y servicios asociados a la industria con el objetivo de impulsar su desarrollo.

 

La línea consiste en financiar proyectos de inversión, compra de bienes nacionales por un monto mínimo de $1 millón y máximo por empresa de $150 millones con un plazo de devolución entre 48 y 60 meses con 6 meses de gracia para el capital, la tasa de interés es inferior a la del mercado por lo que resulta ventajosa.



COMPARTIR:

Comentarios