Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:25 -

POLICIALES

16 de febrero de 2023

Tras una discusión apuñalo a otro ocasionándole lesiones graves

La víctima compartía bebidas alcohólicas con su yerno y luego de generarse una discusión, éste lo apuñala.

Un hombre de 62 años que compartía bebidas alcohólicas en una casa del barrio María Claret de Estanislao del Campo, luego de una discusión fue agredido por otro sujeto quien le asesto un puntazo con un cuchillo, siendo la victima trasladado primero al hospital local, derivado luego a Ibarreta para finalmente ser evacuado e internado en el Hospital Central presentando lesiones de carácter graves.

El hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas del martes último, cuando efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo tomaron conocimiento del ingreso de una persona  con herida de arma blanca al hospital de la localidad.

Rápidamente fueron hasta el lugar y entrevistaron a un hombre de 62 años de edad, quien presentaba una herida de arma blanca de gravedad, quien expreso haber sido agredido por su yerno, un hombre mayor de edad, mientras consumían bebidas alcohólicas, en un momento dado se generó una fuerte discusión y su yerno tomó un arma blanca, tipo cuchillo, y le asestó un puntazo en el abdomen.

Luego facultativos médicos del nosocomio dieron aviso del traslado de la víctima primeramente hasta el hospital de la localidad de Ibarreta y luego hacia el Hospital Central para intervención quirúrgica, por la gravedad de la lesión que presentaba.

Efectivos de la unidad operativa y personal Delegación de Policía Científica realizaron las actuaciones procesales en una casa del barrio María Claret, lugar donde la víctima y su agresor compartían bebidas.

Allí, documentaron el escenario del hecho y procedieron al secuestro de envases de bebidas y dos armas blancas de interés para la investigación.

Minutos después y en gran despliegue por diferentes sectores del barrio, lograron detener al presunto autor, quien se desplazaba por calle Martin Miguel de Güemes, tratándose de un hombre de 42 años de edad.

Detenido y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, dándose inicio a una causa judicial por delito de “Tentativa de homicidio”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios