Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

LOCALES

19 de mayo de 2023

El intendente Jofré compartió con vecinos del B° Mariano Moreno “La Muni en tu Barrio”

El intendente capitalino Jorge Jofré se acercó hasta la cancha del Club Domingo Savio del B° Mariano Moreno, donde se desarrolló en la tarde del jueves el programa integral “La Muni en tu Barrio”, oportunidad en que dialogó con vecinas y vecinos, recepcionando sugerencias y pedidos que hacen al mejoramiento del sector y a la calidad de vida de su comunidad.

En la oportunidad, se acercaron a los asistentes múltiples beneficios que acompañan el programa, entre ellos “Orientame”, por el que se orienta y capacita para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Al respecto, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, José Olmedo, comentó “en lo que va de estas semanas en que trabajamos de manera intensa, ya llevamos capacitadas más de 800 personas en distintos barrios de la ciudad, y seguiremos recorriendo con este tradicional operativo de la gestión del Ingeniero Jofré que se viene llevando a cabo desde el año 2016”. 

“Al programa Orientame – continuó – se agregan todos los servicios que brinda el municipio a través de distintas dependencias, porque se trata de un trabajo previo que toma una semana, y esta es la coronación de eso. Esto también se relaciona con la promesa que hizo el intendente en el 2015 que fue descentralizar la municipalidad, acercando muchos beneficios a los barrios”. 

En la ocasión también se acercó el programa “AcompañAR”, se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas, como trámite SUBE, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras; asistencia primaria en salud, test de VIH y servicio de peluquería; en tanto que operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino estuvieron presentes recibiendo consultas, solicitudes y reclamos. 

Además se desarrollaron actividades deportivas y recreativas, a la vez que la Dirección de Zoonosis y Protección Animal entregó turnos para realizar castraciones a los animales, se pusieron a disposición los Bolsones Saludables y hubo un Ecopunto para que vecinos acerquen residuos reciclables y reutilizables.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios