Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

LOCALES

18 de mayo de 2023

Jóvenes de Subteniente Perín recorrieron instituciones en la ciudad de Formosa

En el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia”, estudiantes de sexto año de distintos establecimientos educativos de Subteniente Perín recorrieron la ciudad de Formosa y las distintas instituciones públicas.

Acompañaron al grupo de adolescentes, padres, docentes y el concejal Luis Romero, quien junto al intendente Diego Romero, fueron quienes gestionaron el viaje.

La delegación de 42 jóvenes visitó el Polo Científico y Tecnológico y allí recibió una charla sobre las ofertas académicas del Instituto Politécnico de Formosa, además de una recorrida por el lugar. “Una magnífica experiencia que acercó a nuestros jóvenes a las distintas experiencias tecnológicas que se desarrollan en nuestra provincia”, señalaron los acompañantes.

También los jóvenes estudiantes visitaron la Legislatura de Formosa, conociendo el recinto de sesiones, siendo recibidos por la secretaria legislativa y diputadas provinciales.

Durante el almuerzo, los jóvenes de la Casa del Estudiante del Interior comentaron además a los estudiantes cuáles son las ofertas académicas disponibles en la ciudad de Formosa.

Como parte del recorrido por la ciudad también hubo espacio para el esparcimiento, ya que el grupo disfrutó de una película 3D en el Cine Teatro Italia, luego recorrieron el Paseo Costanero, para finalizar la recorrida con un agasajo y fogón criollo en la Casa del Estudiante del Interior.(agenfor9

 



COMPARTIR:

Comentarios