Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

ECONOMÍA

17 de mayo de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y AUE, hoy miércoles 17 de mayo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán por jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este miércoles 17 de mayo.

Jubilaciones y pensiones

La ANSES expresó que los jubilados y pensionados que cobren un haber mínimo cobrarán este miércoles con DNI terminado en 7.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo que tengan DNI finalizado en 6 cobrarán este miércoles

Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de Asignación por Embarazo cobrarán lo correspondiente con DNI terminado en 5.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

La ANSES comunicó que los beneficiarios de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cobrarán este miércoles con DNI finalizado en 6 y 7.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 12 de junio con cualquier terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES precisó que quienes perciban Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen fecha de cobrar hasta el próximo 12 de junio con cualquier finalización de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios