Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

ESPECTÀCULOS

6 de febrero de 2023

Otro hermanito “mugroso” en la casa de Gran Hermano: “Desde que llegué no las lavo”

En los últimos días, se estuvo ventilando que en la casa de Gran Hermano hay varios participantes que no se llevan muy bien con la higiene; ahora salió a la luz el caso de otro hermanito. Conocé de quién se trata y mirá lo que pasó

Ya pasaron varios meses desde que comenzó a trasmitirse la edición 2022 de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. En estos días pasaron miles de cosas, se fue gente, entraron participantes nuevos, hubo peleas, conflictos menores, mayores y encuentros amorosos, noviazgos y enemistades, hubo de todo.

Sin embargo, la casa más famosa del país siempre sorprende a los televidentes con nuevas noticias o chismes que se ventilan entre compañeros.Hace unos días comenzó a circular en las redes la charla de varios compañeros sobre una situación desagradable: acusan a Julieta de bañarse “no tan seguido”. En unos videos se pudo confirmar que “Disney” no le gusta bañarse y si puede evitarlo lo hace.

Sin embargo, ahora salió a la luz que otro de los participantes tiene un tema con la higiene, pero no del cuerpo, de la ropa, específicamente de las medias.

 

Todo comenzó cuando Marcos, Alfa, La Tora y Nacho se encontraran en el cuarto esperando la ropa que era para lavar. En ese momento, Nacho le pidió a La Tora que por favor lo ayude a acomodar sus medias. 

La joven se acercó y juntos empezaron a ordenarlas, pero Lucila quedó sorprendida con lo que vio y no pudo quedarse callada. 

“No, no podes. ¡Nacho no podés tener medias así!”, lanzó La Tora tras ver las medias de Nacho mientras acomodaban la ropa para mandar a lavar. Y bolu…, desde que llegué no las lavo, contestó el hermanito, sin ningún tipo de pudor. 

“Sos un hijo de…”, lo insultaron al mismo tiempo Alfa y la Tora sin poder creer la poca higiene de su compañero. “Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas”, le advirtió el veterano de la casa. “Dale, Alfa, no jodas”, le pidió Nacho y luego culpó a los participantes de haberle robado las medias cuando apenas habían ingresado a la casa más famosa del país: “La primera semana las lave todas y me las ‘chorearon’ todas”.

 

Sin dejarlo terminar la frase, La Tora le preguntó indignada: “¿Y qué, después por eso, nunca más lavaste?”“Obvio, nunca más, le respondió él. “Por eso Dani siempre dice que tenés olor a pata”, expresó Lucila mientras se llevaba una media a la nariz y la olía: “Mmm, Nacho”, exclamó con cara de asco.

Alfa agarró una bolsa y le pidió a Nacho que pongas las medias ahí adentro para lavarlas, luego de varios meses de uso. El joven se puso a contar los pares de medias para no perder ninguna de vista luego del lavado y que no se las roben como la primera vez.

COMPARTIR:

Comentarios