Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

LOCALES

17 de mayo de 2023

Informan sobre el lanzamiento de la Liga Deportiva Universitaria

Facundo Cabrera, consejero directivo de la Facultad de Humanidades, anunció que el próximo sábado 20 de mayo a las 16 hs. en el Polideportivo del campus se realizará el lanzamiento de la Liga Deportiva Universitaria.

 

“Esta idea surge de la agrupación estudiantil LíneAzul de la Facultad de Humanidades, propuesta del centro de estudiantes, a la que adhirieron los otros centros: FAEN, Recursos y Nosotros Salud”, indicó.

“Conjuntamente estas 4 agrupaciones estamos llevando a cabo esta liga universitaria que este sábado 20 de mayo va a tener inicio, se va a hacer la inauguración en el campus de la universidad, en el polideportivo a las 16 hs”, agregó.

Señaló que “Desde la semana pasada están disponibles las planillas de cada disciplina para aquellos estudiantes que quieran participar, ya sea en vóley, básquet, futsal o hándbol en ambas ramas masculina y femenina. Pueden pasar por los centros de estudiantes a retirar las planillas para confeccionar los equipos y el día viernes al mediodía cerrar la convocatoria, para así armar el fixture y hacer el sorteo a las 19 hs. en Sala de Rectores”.



COMPARTIR:

Comentarios