Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

POLITICA

16 de mayo de 2023

Leopoldo Moreau aseguró que Cristina Kirchner es la única que «enfrenta a la verdadera casta»

Leopoldo Moreau insistió con la candidatura de Cristina Kirchner y aseguró que es la única que enfrenta a la «casta».

Leopoldo Moreau es uno de los animadores más importantes del «operativo clamor«. Se acerca el 25 de mayo, día donde el kirchnerismo buscarán quebrar la voluntad de la vicepresidenta para que sea la precandidata del oficialismo. Es por eso que el legislador sostuvo que «una inmensa mayoría» quiere su participación.

El diputado nacional del Frente de Todos no pierde la ilusión, mucho menos las ganas, de que Cristina Kirchner represente al oficialismo en las elecciones. «Es un deseo de la inmensa mayoría, no sólo de los que integramos las filas del Frente de Todos, sino de muchísimo argentinos, porque estamos en un momento muy difícil y necesitamos, más que un candidato, un estadista», expresó.

«Demostró que no sólo es capaz de hacerlo, sino que también es la única que cuando habla esboza un programa de futuro», agregó el dirigente kirchnerista. En el oficialismo están a la expectativa de lo que acontezca el 25 de mayo, donde la ex Presidenta estará en el acto del día patrio y podría dar un adelanto de su decisión electoral.

Leopoldo Moreau rechazó la idea de que Javier Milei se el que va contra la «casta». Por el contrario, puso a la exmandataria como aquella que le hace frente a los sectores concentrados de poder: «Cristina enfrenta a la verdadera casta que asfixia al país: la financiera, la de los grupos económicos concentrados, la de los que desde afuera quieren imponer políticas«, aseveró en La 990.

Como cierre, Leopoldo Moreau no sintió a la oposición como un escollo dificil de vencer en las próximas elecciones. Puso de ejemplo a las provincias, donde triunfaron los oficialismos: «De las nueve elecciones provinciales, salvo una, es impresionante la caída electoral de Juntos por el Cambio, si se las compara con las de 2021», concluyó el diputado.



COMPARTIR:

Comentarios