Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:15 -

POLICIALES

16 de mayo de 2023

Con 19 envoltorios de marihuana un “dealer” fue detenido por la Policía

También hubo allanamientos y se secuestraron más elementos de interés en la causa.

Personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial detuvo a un joven de 22 años, en la intersección de calle Masferrer y avenida 28 de Junio, de esta ciudad, con marihuana apta para la fabricación de más de 300 dosis de cigarrillos.

El procedimiento tuvo lugar este sábado último, alrededor de las 16.30 horas, cuando los policías demoraron al joven y realizaron el cacheo de seguridad, hallando en su poder 19 envoltorios cargados con una sustancia vegetal, fraccionados todos en gramos, por lo que se procedió a su detención y secuestro. 

La sustancia fue sometida a reactivos químicos por parte de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y se comprobó que se trataba de marihuana.

Esta detención permitió continuar con el trabajo investigativo y las pruebas reunidas fueron puestas a disposición del juez interviniente, quien autorizó las ordenes de allanamientos para dos inmuebles. 

Los mandamientos judiciales se concretaron en la mañana del domingo último por efectivos de Drogas Peligrosas, en las viviendas ubicadas en la manzana “C” del barrio San Antonio y en otra del sector “D” del barrio Urunday de esta ciudad, donde contaron además con la colaboración del personal de Zona 7 y del Destacamento Desplazamiento Rápido.

En una de los domicilios hallaron más gramos de marihuana, aptos para la confección de más dosis de cigarrillos, aparatos telefónicos, un paquete de papel engomado y varios elementos de fraccionamiento y de interés para la causa. 

Todo lo secuestrado fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia, anulándose de este modo otro centro de distribución de estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios