Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

ESPECTÀCULOS

15 de febrero de 2023

Gran Hermano 2022. Consultó por la fulminante y la descubrieron: ¿Arranca la guerra total?

Cada vez quedan menos integrantes dentro de la casa, por lo que las estrategias son fundamentales para seguir en carrera a la final.

La participante Julieta Poggio fue la protagonista del día en Gran Hermano 2022, ya que se mostró muy interesada en estrenar la fulminante en esta edición del reality show, pero tuvo la mala suerte de ser descubierta por Nacho Castañares. Esto podría marcar un antes y un después entre los integrantes restantes de la casa, ya que podrían surgir sentimientos de traición.

En primer lugar, Julieta se encontraba con Romina en el patio y le consultó: "¿Vos qué pensas? Si haces la fulminante, ¿te avisan el día que vas a nominar o antes? Si no la usas ahora, más adelante ya no podes". Así, dejó en evidencia que la exdiputada es su principal aliada en camino a la final de Gran Hermano 2022.

La respuesta de Romina fue muy corta: "Para mí si vas a nominar te dicenHija de mil, ya estás pensando". Esto último se lo dijo entre risas, aunque también podría estar vinculado a la sorpresa que le generó el comentario, ya que no está claro a quién podría apuntar la participante.

Por otro lado, ya en el confesionario, Julieta expresó: "Tengo una pregunta... Es algo con respecto a la fulminante". Esto fue lo único que mostró la producción de Gran Hermano 2022, lo que genera mucha expectativa con la posibilidad de que se haya llevado a cabo la primera nominación de este tipo.

Allí fue donde comenzó el problema, ya que mientras se iba, Nacho descubrió que salía del confesionario y se dirigió al cuarto donde estaba su pareja la Tora para contarle: "Le dije 'epa' y me dice '¿qué te pasa a vos?'... ¿a quién se la habrá hecho?". En el caso que Julieta se la haya realizado a Lucila, hay muchas chances que quede en una final por la permanencia contra Camila, quien tiene todos los boletos para ser la que más votos reciba este miércoles.

 



COMPARTIR:

Comentarios