Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

POLITICA

15 de mayo de 2023

Milei furioso contra ex aliado

Presentación. Alberto Benegas Linch y Javier Milei en la presentación del libro “El Fin de la Inflación” en la Feria del Libro. Hubo duro mensaje a Espert y JxC. Curiosidad: cotización del peso argentino para la venta en Roma.

Mucho de esto se habló en la presentación del libro de Javier Milei, “El Fin de la Inflación”, como plato fuerte del cierre de la Feria del Libro, junto a Alberto Benegas Linch. El libertario logro sumar unos 2.000 seguidores que lo vitorearon durante la presentación y especialmente cuando Milei se dedicó a atacar a José Luis Espert, recién ingresado como postulante en la PASO de Juntos por el Cambio, pero ahora no como aspirante a la gobernación bonaerense sino en la competencia presidencial con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Milei fue demoledor con Espert: se hizo un espacio para cuestionar a un viejo aliado libertario como José Luis Espert. Lo acusó de “traidor y delincuente” a quién definió como “economista pseudoliberal” y fue más duro con él, por sumarse a Juntos por el Cambio y buscar ser precandidato a presidente en una interna con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Milei atacó con furia al economista: “¿Qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? ¡Un delincuente, un traidor! Por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”, lanzó. Más allá de los gritos y mensajes hubo comentarios sobre la situación económica y las medidas que anunció esta mañana el ministerio de Economía y hasta algún tiempo para circular curiosidades del mundo. Uno de los presentes mostró una foto de una casa de cambio en Roma donde aparece sorpresivamente el peso argentino en cotización pero solo para la venta en $224,61, mientras que el espacio de la cotización de compra aparece obviamente vacío.(ambito)



COMPARTIR:

Comentarios