Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 -

INTERIOR

15 de mayo de 2023

Dos centros de distribución de drogas fueron desarticulados en Laguna Blanca y Buena Vista

Se secuestró cocaína, marihuana, teléfonos, balanza, dinero, elementos de corte y almacenamiento, entre otros; además se detuvo a dos hombres .

Tras dos allanamientos realizados por la Policía en las localidades de Laguna Blanca y Buena Vista de la provincia de Formosa, se secuestró droga y otros elementos que confirman la actividad ilícita.

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca, Unidad Regional Cuatro con asiento en esa localidad y la Subcomisaría “Cabo Rafael Encina” de Buena Vista, iniciaron una exhaustiva tarea de investigación por la sustracción de una motocicleta en la localidad de Buena Vista, estableciéndose que ese rodado fue cambiado por droga. 

A través de pesquisas y el despliegue que se llevó a cabo, se recuperó el rodado. Todos los datos obtenidos a partir de esa investigación, fueron compartidos con personal de la Delegación Drogas Peligrosas de Laguna Blanca. 

Luego se dialogó con el juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda, quien valoró las pruebas y otorgó dos órdenes de allanamiento para las viviendas de los sujetos sindicados como responsables de esa actividad ilícita. 

El sábado último, con las órdenes en mano se llevaron adelante las requisas domiciliarias en la localidad de Laguna Blanca y Buena Vista, contando con la colaboración del personal de las unidades operativas de mención. 

Como resultado de ambos mandamientos judiciales, se secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana, celulares, balanza digital, elementos de estiramiento, corte y almacenamiento, entre otros elementos de interés a la causa. También se detuvo a dos hombres de 21 y 25 años.

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta dependencia policial, donde los imputados se notificaron su situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23737, quedando todo en manos de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios