Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

La Municipalidad concentró sus tareas en el perfilado y enripiado de arterias

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino se desplegaron de manera intensa en diversos barrios del ejido urbano durante la jornada del sábado para dar continuidad al programa de arreglo de calles, complementando dichas tareas con acciones de mantenimiento de los desagües pluviales e higiene integral.

De este modo, en arterias internas de los barrios Lote 110 y Virgen del Carmen se llevaron a cabo trabajos de perfilado, distribución de escombros y ripio, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

Los operativos de perfilado de calles se realizaron también en diversos sectores de los barrios Namqom y Don Joaquín; en la extensión de la calle Hermanas Franciscanas, en el barrio Luján; y en distintos tramos de las calles Coronel Bogado, Pacífico Scozzina, Ameghino y Pauzier.

De la misma manera, agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en sectores puntuales del barrio La Rosa para hacer efectivas las tareas de limpieza y cuneteo en forma manual; al tiempo que en la intersección de las calles Cruz Roja y Antenor Polo, en el barrio Juan Domingo Perón, tuvieron lugar las acciones de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta.



COMPARTIR:

Comentarios