Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

El Municipio ofrece variadas actividades para disfrutar del fin de semana

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Formosa ofrece una gran diversidad de propuestas gratuitas para brindar a vecinos y vecinas de la ciudad, quienes contarán con posibilidad de optar entre diferentes ferias, charlas y actividades deportivas.

En ese marco, este sábado 13, desde las 16.30 horas, ya se puede empezar a desacelerar el ritmo de semana laboral y acercarse al sector del bosquecillo del Paseo Ferroviario para dar un “Paseo en piragua" y disfrutar de observar aves y de la frondosa vegetación que orilla el río Paraguay. 

También el sábado, a partir de las 18 horas en otro sector del Paseo Ferroviario, concretamente en la Biblioteca Popular Simonotto, tendrá lugar la charla “Conversaciones en la Biblioteca: qué lugar para el psicoanálisis en la actualidad”, a cargo de la disertante Micaela Parici.

En simultáneo, pero de 16 a 22 horas, en el Museo Ferroviario Municipal sucederá la Feria “Retro de la Estación, entre artes y antigüedades”.

Para el domingo 14, la agenda se viene nutrida, habrá: taller de Akido, Feria Tarde con Amigos y Eco Feria del Río.

Con respecto al taller de “Akido un estilo de vida”, el sensei Miguel Alfonzo dictará el primer módulo a las 18 horas en el Salón del Centro Cultural Municipal.

De 17 a 21 horas, en Av. 25 de Mayo y Mitre, se realizará la Feria “Tarde con Amigos”, una propuesta que ya está instalada en la comunidad formoseña y donde los protagonistas son nuestros emprendedores y artesanos.

También el domingo, pero de 18 a 22 horas, volverá la conocida “Eco Feria del Río”, que contará con productos artesanales de gran diversidad y creatividad, amigables con el ambiente. La cita será en Av. Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, en el espacio recuperado cerca de la Fábrica de Tanino.



COMPARTIR:

Comentarios